viernes, 26 de diciembre de 2014

ENS N°1 Tercer grado

Blog de 3° grado de la Escuela Normal Superior N°1 "Pte. Roque Sáenz Peña" de la Ciudad de Buenos Aires es el ganador del 1º Premio en Blogs en el Aula de Nivel Primario de la 8ª edición  Premio UBA 2014. Tiene su comienzo en 2011 y el blog permite compartir con los lectores las actividades realizadas por los niños y docentes de 3º grado. Como manifiestan en su entrada más reciente: "Nuestro trabajo ha atravesado las paredes del aula, ha llegado a más lugares y estamos orgullosos de compartir con ustedes este premio".

 

Otros blogs de  la Escuela Normal Superior Nº 1  “Presidente Roque Saénz Peña" de la ciudad de Buenos Aires que han sido distinguidos:

ENS Nº1 Primaria blog ganador de la 1ª Mención en la categoría Blogs Colectivos Escuelas Primarias de la VII edición del Premio UBA 2013. Administrado por la docente Fanny Romero, el blog inicia en julio de 2011. En él se publican los proyectos y actividades del nivel primario de la Escuela. En el lateral del blog podemos apreciar los enlaces a los blogs de los grados de la ENS1, Bibliotecas Escolares del D.E.1º y  Bibliotecas escolares de otros distritos.

Centro de Recursos del Normal 1 "espacio centralizado, colaborativo, integrador y articulador de recursos de apoyatura didáctica. Dispone de un acervo que se acrecienta permanentemente y se cataloga y administra para su utilización fundamentalmente dentro del ámbito institucional". Recibió la 2ª Mención Premio UBA 2014 Categoría Universidades.

2 comentarios:

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...